mayo 2024

Nueva colección 2024 Horeca de Creyconfe

Te descubrimos nuestra nueva colección 2024 OH!RECA: Una nueva dimensión de diseño. Uniformes de calidad y ropa de hostelería para profesionales.
Desglosamos el catálogo nuevo:
En New Corporate, encontrarás prendas de sastrería, fits actuales y cómodos, camisas sport y pantalones sofisticados para completar un look que no hace referencia al tiempo.
Como nuestra camisa ASPEN. Diseñada para los que valoran la comodidad y el estilo, esta camisa elástica Sport Slim Fit con cuello botón brinda elegancia sin sacrificar movilidad. Su tejido de punto tecnológico 100% Poliéster con tecnología de rejilla garantiza propiedades termorreguladoras y control de humedad, para estar fresco y seco en todo momento. Además, con su fácil cuidado y no necesita plancha, para estar impecable en todo momento.

Camisa hombre elástica, sport slim fit con cuello botón. Canesú en espalda. Manga larga con puño y sardineta. Tejido de punto tecnológico. 100% PoliésterDisponible en marino y blanco
Camisa Aspen

La comodidad ante todo en los uniformes de hostelería.

Por eso apostamos por tejidos frescos y naturales, que, sin renunciar a la durabilidad, aportan la comodidad y la imagen que se merecen los profesionales. Son nuestras prendas New Gastro. En una paleta de tonos neutros inspirados en la naturaleza, encontrarás las texturas y diseños que mejor se adapten a la realidad de tu proyecto.

Camisas Praia y Acra en color natural, de la colección Horeca 2024 de Creyconfe.Sus características son: Camisa mujer Praia. Con cuello mao, pinzas de talle en delantero y espalda, espalda con canesú, manga larga con puño y sardineta, y trabilla recogemangas. Camisa hombre Acra. También con cuello mao, espalda con canesú, manga larga con puño y sardineta, y trabilla recogemangas. Ambas fabricadas en tejido Oxford Easy Care, 55% algodón y 45% poliéster, ideal para aportar estilo y comodidad.
camisas Praia (mujer) y Acra (hombre)
Pantalón SIBU. Uniforme para HORECA, hostelería. Pantalón unisex. Cintura con elástico y cinta ajustable. Dos bolsillos en costado. Blanco: 80% Algodón / 20% Poliéster; Crudo: 54% Lino / 46% Algodón
Pantalón Sibu
Delantal de peto, atado con cordóncruzado en espalda, pasante con ollaos. Bolsillo canguro central. Medidas de pala: 75cm ancho x 76cm largo. Fabricado en 100% Algodón orgánico Uniforme de hostelería
Delantal Amsterdam

Diferenciarse o morir: tendencias en uniforme de hostelería.

También hemos diseñado los mejores delantales para horeca, funcionales y sostenibles, con una línea basada en tejidos con certificación GOTS. Delantales en lonetas frescas y diseños con tejidos resistentes y duraderos, pensados para un uso intensivo y una gran resistencia contra las manchas.
Aúnan elegancia, conciencia ambiental y funcionalidad para un estilo de vida consciente y responsable en los uniformes para hostelería. Los encontrarás bajo el nombre de New Apron.

Chaqueta mujer elástica. Combinación híbrida con tejido punto tecnología de rejilla en espalda y mangas, y microfibra en resto prenda. Cuello mao. Slim fit. Cierre oculto con automáticos. Manga larga con puño y sardineta.Moda inteligente que combina la tecnología de la microfibra hidrófuga y antibacteriana con la tecnología de rejilla para maximizar el confort y la transpirabilidad. - Ultraligera - No necesita plancha - Secado rápido - Disponible en blanca y negra 100% Microfibra poliéster
Chaqueta Tokyo
Chaqueta hombre elástica. Combinación híbrida con tejido punto tecnología de rejilla en espalda y mangas, y microfibra en resto prenda. Cuello mao. Slim fit. Cierre oculto con automáticos. Manga larga con puño y sardineta. Bolsillo en manga izquierda.Disponible en blanco, negro, marino y antracita
Chaqueta Copenhague

Además hemos tenido en cuenta moda inteligente para revolucionar tu cocina. Hablamos de nuestras prendas New Chef: una nueva dimensión de vestuario de cocina, donde estilo y funcionalidad se fusionan en una experiencia única.
Cada pieza está cuidadosamente diseñada para resistir las demandas más exigentes, ofreciendo un control avanzado de manchas y humedad para mantener un aspecto impecable en todo momento.

Chaqueta hombre elástica. Combinación híbrida con tejido punto tecnología de rejilla en espalda y mangas, y microfibra en resto prenda. Cuello mao. Slim fit. Cierre oculto con automáticos. Manga larga con puño y sardineta. Bolsillo en manga izquierda.Disponible en blanco, negro, marino y antracita
Detalle chaqueta Copenhague

No nos hemos olvidado de las prendas para el servicio profesional, a las que hemos denominado New Rooms. Chaquetas, casacas y pantalones tanto para profesionales sanitarios, del sector estética, belleza, veterinaria, etc.

Casaca unisex línea recta, con cuello mao y abertura con tapa a contraste en centro delantero, automático oculto. Dos bolsillos en cadera. Bajo redondeado con aberturas laterales.Disponible en Chambray azul y Chambray marrón
Detalle casaca San Remo

Descubre una nueva dimensión de uniformes para hostelería y restauración, donde estilo y funcionalidad se fusionan en una experiencia única, en la nueva colección de Creyconfe.

  • Categorías