julio 2024

Nuevos conceptos en los resort de lujo frente al mar

Los uniformes de trabajo de los Resort de Lujo frente al ma deben adaptarse a las características de este tipo de establecimientos y cumplir con la expectativas de un cliente acostumbrado a altos estándares de atención y presencia.

Barefoot Luxury y los uniformes de trabajo para Resorts de Lujo Modernos

Los resorts de lujo en las costas están experimentando una transformación hacia la sostenibilidad y el bienestar. El concepto de Barefoot Luxury ha llegado para quedarse, ofreciendo una experiencia de viaje lujosa pero consciente del impacto ambiental. Los uniformes de este tipo de establecimientos tienen que estar a la altura de su propuesta de estilo y exclusividad.

Resorts de lifestyle saludable: lujo ecológico y sostenible

Cada vez más resorts se comprometen con prácticas sostenibles para reducir su huella ecológica. Desde el uso eficiente de la energía con la implementación de tecnologías como iluminación LED, paneles solares y sistemas de climatización eficientes, hasta la gestión del agua a través del reciclaje, instalación de grifos y duchas de bajo consumo y programas de reutilización de sábanas y toallas. 

Respeto por la flora y el entorno: sostenibilidad Km 0

Además, el respeto por la flora y fauna local es fundamental para estos nuevos conceptos de resorts de lujo. Protegiendo especies autóctonas, reforestando áreas degradadas y eliminando especies invasoras, los resorts se convierten en guardianes del entorno natural en el que se ubican. 

Uniformes ecológicos para resorts de Lujo sostenibles

Escoger el uniforme de trabajo perfecto para el personal de Resorts de lujo en el que la sostenibilidad y elegancia jueguen un papel fundamental no es algo sencillo. 

El personal de un hotel de lujo es uno de los principales elementos a la hora de comunicar este respeto por el medio ambiente y la propia simbiosis del resort de lujo con su entorno. 

En Creyconfe tenemos una amplia gama de uniformes de trabajo para camareros y chefs que cumplen no solo los estándares de presencia y elegancia si no también los de sostenibilidad y ecologismo necesarios para satisfacer a los hoteles más exigentes en materia de sostenibilidad y servicios de lujo.

Cocina sostenible y Chefs de resorts de lujo

La cocina sostenible también es una prioridad, apoyando a productores locales, utilizando ingredientes de temporada y reduciendo los desperdicios alimenticios. Y no podemos olvidar los programas educativos ambientales que ofrecen cursos, talleres y actividades para concienciar a los huéspedes sobre la importancia de la sostenibilidad. 

Los chefs de un resort de lujo deben estar a la altura no solamente en sus capacidades como cocineros de altas habilidades, si no también en su presencia, uniformes elegantes de cocina y una actitud positiva hacia los clientes, que esperan un excelente nivel de servicio y atención por su parte. Debiendo en muchos casos una visita a clientes agradecidos, cuando no participan de la propia presentación del plato en mesa. Por lo que su presencia impecable y distinguida es un factor diferencial en la experiencia de lujo de los clientes.

Caso de éxito Sixsenses Ibiza se apoya en Creyconfe para sus uniformes de lujo

Sixsenses Ibiza es un cliente de uniformes de resorts de lujo de Creyconfe. Es un claro ejemplo de cómo el lujo y la sostenibilidad pueden ir de la mano para ofrecer una experiencia única y consciente con el entorno. ¡Conviértete en parte de esta tendencia y viaja de forma responsable!

¡Descubre una nueva forma de viajar responsablemente y disfruta de unas vacaciones eco-friendly en un resort comprometido con el medio ambiente! 

  • Categorías