abril 2022

Cómo vestir en tu clínica veterinaria

En Creyconfe sabemos la importancia que tiene para los profesionales del sector sanitario las prendas de ropa y complementos con los que ejercer su profesión. Utilizar un uniforme cómodo, resistente y práctico es fundamental para poder cuidar a los pacientes en las mejores condiciones. Por ello desde nuestra empresa especializada en ropa laboral hemos puesto especial hincapié en crear prendas adecuadas para los profesionales sanitarios en nuestra colección Bienestar 2022.

Dentro de nuestro catálogo de ropa sanitaria disponemos de diferentes soluciones específicas para trabajadores de clínicas veterinarias, adaptando sus uniformes a las características especiales de sus pacientes del reino animal. Trabajamos con tejidos de última tecnología Microfib, con características muy valoradas entre los profesionales del sector: Hidrófuga, antifluidos, antimanchas, transpirable, elásticos y capacidad de repeler los pelos.

características ropa veterinario

Fabricación sostenible con diseños y tejidos funcionales 24/7:

Las prendas y uniformes de veterinarios que fabricamos con tecnología Microfib Elastic gozan de gran adaptabilidad al movimiento y de tacto agradable, consiguiendo máxima comodidad en el puesto de trabajo. Además ofrecen una gran resistencia, y un fácil mantenimiento gracias a que son lavables a altas temperaturas y no tiene necesidad de ser planchados para lucir el mejor aspecto.

etiqueta ecologicaDestacar que todas nuestras prendas cuentan con el Sello Oeko-tex Standard 100, etiqueta ecológica líder para productos textiles. Esto garantiza que la producción y fabricación de nuestros productos no incluyen ningún elemento nocivo para la salud, además de favorecer la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en todos los procesos de fabricación y transporte.

Opciones de uniformes para veterinarios:

Entre las posibilidades de uniformidad para veterinarios que ofrecemos en Creyconfe, encontrarás distintas prendas y diseños en colores lisos o estampados, capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de cada profesional sea hombre o mujer ¡Conócelos!

Casacas veterinarios:

Entre los modelos disponibles de casacas sanitarias, para el sector veterinario destacamos especialmente la casaca Granada con estampado “Camo”, que además de tecnología microfib es Ripstop (anti-desgarro), algo muy útil para este colectivo.

casaca veterinario

Chaquetas para veterinarios:

Disponemos de hasta 18 diseños diferentes de chaquetas, con diferentes combinaciones de estampados, bolsillos, tipos de manga… Conoce todas las opciones para hombre y mujer en nuestro catálogo online.

chaquetas veterinario

Batas para veterinarios

Un clásico entre los uniformes sanitarios que no podía faltar en nuestro catálogo son las batas. Una prenda cómoda y funcional para la atención sanitaria. En Creyconfe podrás encontrar distintos diseños con colores lisos y estampados capaces de hacer de tu negocio algo único y que destaque entre los demás.

batas veterinarios

Pantalones

Además de las partes superiores y más visibles de nuestro pijama veterinario, desde Creyconfe también ponemos a disposición de nuestros clientes distintos diseños de pantalones elásticos, como nuestro modelo Seúl, fabricados con tecnología Microfib Elastic, que harán más cómodo el día a día y la movilidad en el puesto de trabajo:

pantalones veterinarios

Complementos: Gorros y Bandanas

Una prenda para la cabeza, con banda frontal anti-sudor, durante el trabajo se hace fundamental en este sector, por ello también contamos con una gama de gorros y bandanas sanitarias, siendo este, el mejor complemento para tu uniforme.

gorros bandanas veterinario

Catálogos completos de ropa para profesionales sanitarios:

A continuación ponemos a tu disposición nuestros catálogos de ropa sanitaria para hombre y mujer, echa un vistazo a todas las opciones disponibles para encontrar la más adecuada para ti:

GIBLOR´S SANIDAD

Ver online

BP SANIDAD MED & CARE

Ver online

Personaliza tu uniforme de veterinario con Creyconfe:

¿Necesitas un pijama veterinario exclusivo para tu clínica? Desde Creyconfe te ofrecemos la posibilidad de personalizar las prendas que necesites para vestir a médicos y auxiliares de tu centro veterinario.

Consolida tu imagen de marca y destaca entre tu competencia con la creación y/o personalización de un uniforme único para tu clínica. También podemos añadir el logo con serigrafía, el nombre de la empresa así como la identificación de los trabajadores dentro de cada prenda.

Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte y crear una propuesta personalizada con la mejor solución para uniformar tu centro de veterinaria.

  • Categorías