KIMONOS PARA CENTROS ESTÉTICOS

Conoce nuestra variedad de kimonos para centros de belleza o clínicas de estética. Estos productos son muy populares entre peluqueras, manicuristas, trabajadoras de salones de belleza… En Creyconfe, disponemos de diferentes diseños y opciones en kimonos de mujer para esteticistas.

Mostrando los 2 resultados

  • GINZA

    0,00
  • KYOTO

    0,00

Kimonos para centros de belleza y spa

Disponemos de diferentes tejidos y colores para que puedas encontrar el kimono perfecto para los profesionales del Wellness y la estética.

Los kimonos son versátiles y funcionales para el desarrollo de tu labor profesional cada día. Están fabricados con tejidos de alta calidad, transpirables, duraderos y cómodos. Han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la belleza y el cuidado. Los kimonos son la prenda perfecta para tu conjunto de estética.

Ponte en contacto con nosotrosy te ayudaremos a encontrar el kimono adecuado para las necesidades de tu empresa. Además, en Creyconfe te damos la posibilidad de personalizar el kimono de estética con el logo o nombre de tu empresa para hacerlo único y especial.