UNIFORMES HOSTELERÍA

Vestuario laboral para hostelería.

Selección de vestuario profesional para empresas de restauración, catering y hoteles. Disponemos de de ropa de trabajo para trabajadores de hostelería, uniformes para camareros, cocineros y muchas más opciones en nuestros catálogos especiales para empleados Horeca.

Catálogos de ropa y uniformes de hostelería

Consulta nuestros catálogos de vestuario y uniformes especiales para trabajadores de restaurantes, hoteles y otras empresas del sector. Encuentra todo tipo de prendas de ropa para vestir a camareros, cocineros, recepcionistas, empleados de sala... Diseños exclusivos y posibilidad de personalización para tu empresa.

CREYCONFE HORECA

Ver online

BP HOSTELERÍA GOURMET

Ver online

GIBLOR´S HORECA

Ver online

Uniformes y ropa para hostelería

Disponemos de todo tipo de prendas de trabajo del sector de hostelería: casacas, delantales, vestidos y camisetas para equipar empleados de empresas de catering, hoteles o servicios de restauración... Personaliza el vestuario de tus empleados con nosotros y encuentra diseños únicos y de calidad.

Somos especialistas en ropa de trabajo para el sector de la hostelería desde 1957. En nuestras fábricas de producción Creyconfe innovamos de forma continua en nuestra tecnología textil y en nuestros procesos, para que funcionalidad, diseño y comodidad estén presentes y sean los ejes de todos nuestras prendas.

Como puedes ver en nuestros catálogos contamos con diseños únicos de vestuario laboral de hostelería para hombre y mujer. Y, si no encuentras lo que buscas en nuestros catálogos, nuestro equipo de diseño y confección puede crear un proyecto de uniformidad a medida perfecto para tu negocio. Haz de tu vestuario laboral un proyecto singular.

Además, tanto en nuestra tienda online turopadetrabajo.com, como en nuestras tiendas físicas de Madrid y Toleo, podrás perzonalizar el uniforme de trabajo con el nombre del empleado y el logo de la empresa.

Contacta con nosotros para conseguir más información sobre las posibilidades para uniformar profesionales de hostelería.

ropa camareros
PROYECTOS A MEDIDA

¿Necesitas un uniforme horeca personalizado?

En Creyconfe contamos con profesionales que crearán tu uniforme laboral de hostelería para aportar un toque sofisticado y diferente a tu negocio. Contamos con prendas como casacas y pantalones para camareros, cocineros y cualquier profesional de la hostelería. Encuentra el uniforme más adecuado para tu servicio de hostelería con nosotros.

Saber más