rossini ropa laboral

ROPA DE TRABAJO ROSSINI

Fortalecemos nuestra propuesta con el líder italiano en vestuario profesional

Desde 1969, Rossini viste cada día a los trabajadores de todas las profesiones con estilo, comodidad y seguridad y apoya a las selecciones nacionales de fútbol italianas. 

En una era en la que la seguridad en el trabajo era un tema para unos pocos, el Sr. Emilio Rossini vislumbró una misión que tomó forma en un pequeño laboratorio donde comenzó a hacer ropa de trabajo. En la actualidad Rossini viste a miles de profesionales, con telas resistentes y de alta calidad, sin renunciar al confort, practicidad y al diseño.  En 2021, Rossini compra Giblor’s, marca italiana líder en Horeca y Sanidad, para completar su colección.

Catálogo prendas Rossini:

Rossini

Ver online

Uniformes Rossini: La tecnología al servicio del cliente

El almacén central de Rossini está altamente automatizado y gestionado mediante sistemas de radiofrecuencia. Esto les permite optimizar espacios, estructuras y stocks y garantizar una monitorización de los procesos y los pedidos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Una colección líder para la industria:

PROYECTOS A MEDIDA

¿Necesitas un uniforme personalizado?

En Creyconfe apostamos por la elegancia y personalización dentro de cada proyecto. La excelencia y la distinción a través de un uniforme personalizado de trabajo es la clave. Cuéntanos cuál es tu idea y nuestros sastres se encargarán de hacerlo realidad. Completa transparencia y profesionalidad en nuestros trabajos y diseños personalizados.

Saber más